Vivir o Morir – detectores de humo – Bomberos DTM cambiando el concepto

En este escenario, DTM aporta una mirada optimista al futuro que en estos tiempos que corren solo se puede hacer sobre la base de un profundo conocimiento, experiencia y mucha imaginación para cambiar las reglas, buscar nuevas soluciones y no rendirse. DTM- es uno de los cambios más significativos en la seguridad contra incendios  que se esperan en el futuro inmediato.

En la profesión de Bomberos se busca constantemente adquirir conocimiento y aplicarlo para mejorar la seguridad y la prestación de servicios, por eso la persistencia fanática por la vida.

DTM se impondrá como tecnología en la seguridad doméstica por todas  las ventajas, aunque la innovación nunca es un evento único y es necesaria una colaboración activa. Llevan más de dos décadas estudiando el humo  y evidenciando esa falta de seguridad y la incongruencia de los dispositivos actuales.

“Creemos importante que las tecnológicas  comprendan  y verifiquen  nuestras reivindicaciones, llevamos tiempo golpeando el pavimento para ganar aceptación  y realizando acciones para evidenciar que estamos en lo cierto sin duda todo esto está  requiriendo  un enorme esfuerzo personal pero parecen no hacernos caso a pesar de que año tras año el número de víctimas en vivienda aumenta”

Las capacidades técnicas por sí mismas de los detectores actuales  no son suficientes para explotar el potencial de los sensores y son necesarias otras habilidades de estos dispositivos como  el control de puerta para garantizarnos la seguridad, el posicionamiento estratégico  en el dintel puerta y control de dos áreas ofrece un sistema sin fisuras.

“A través de nuestras reivindicaciones aplicamos  nuestras técnicas de trabajo  a la innovación DTM como  expresión  innovadora, que  permitirá una ventaja competitiva para las empresas, que en breve dejará de serlo para, sencillamente, convertirse en una condición imprescindible para mantenerse en el mercado”.

 La dinámica de fuego encontrada durante los incendios residenciales modernos difiere mucho de los modelos tradicionales. El tamaño y la configuración de la casa unifamiliar típica, las nuevas técnicas de construcción, el mobiliario de alta tasa de liberación de calor y las tecnologías de construcción eficientes en energía están aumentando el riesgo para los bomberos. Los efectos acumulativos de estos cambios son una propagación de fuego más rápida, volúmenes de humo excesivos igualmente estudios realizados en Estados Unidos han demostrado que los tradicionales detectores de humo que se colocan en el techo no son del todo efectivos puesto que es el propio fuego el que acaba con ellos. Detector Madrid (DTM)  ofrece una alternativa real a este defecto.

Cabe señalar que no están renegando de los detectores de humo, lo único que pretenden es poner de manifiesto que para el ciudadano los detectores actuales no son del todo seguros.

“En definitiva pretendemos  demostrar que nuestra innovación supone una evolución de detector a SALVAVIDAS PARA EL HOGAR por todas las ventajas que aportamos, en un sector complejo donde a los Bomberos nunca  se nos tuvo en cuenta a pesar de ser  los que convivimos con el humo y estar en primera línea. El control de la puerta con los sensores es vital en un incendio, DTM es una innovación que  pretende ser la norma universal”.

De este modo, este grupo de bomberos han iniciado una campaña de petición de firmas en  http://chn.ge/2DVKdvX  con el objetivo de mejorar la seguridad doméstica y la aplicación de los últimos avances en los detectores autónomos para las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *