Facilitación y simplicidad

IMG-20190804-WA0001

Cuando se trata de salvar vidas, es necesaria la facilitación y simplicidad.

Es increíble cómo avanza la tecnología y es más increíble todavía la importancia que las empresas globales están dando a las llamadas Smart City.

Pero se están centrando en nuestra seguridad física real o utilizan todos los recursos  haciendo numerosos desarrollos hacia un modelo donde la importancia de los datos como fuente de control y  conexión con nuestra móvil  parece ser el único interés en los desarrollos.

Dentro de este contexto desde DTM seguimos evidenciando  soluciones de gran valor y simplificación de problemas que ninguna compañía resuelve y  que todas las estadísticas e informes de victimas señalan, se trata de la propagación del humo a través de nuestras puertas en los incendios.

Gracias a nuestra configuración y ubicación estratégica, eliminamos toda instalación, obtenemos el control de dos áreas, salvando la compartimentación y obteniendo el control de las puertas como elemento clave en todos los incendios en vivienda. 

Cuando se trata de evitar víctimas en los incendios la innovación DTM se configura como el mejor salvavidas para el hogar.

DTM es una sencilla configuración que aspira a convertirse  en universal e indispensable,  abrazando las puertas interiores de tu vivienda a semejanza de otros sistemas de seguridad que tantas vidas han salvado gracias a la facilitación y simplicidad. 

Equipo DTM

Deja un comentario