En el radar de la gente

Pensamos  en el hogar promedio y todos los productos químicos y las cosas que están allí, todos los materiales de construcción y muebles. Visionamos a las personas como si fueran familiares nuestros y sabemos la indefensión y vulnerabilidad a la que se enfrentaran ante un posible incendio. Como Bomberos y a través de  la divulgación de nuestros conocimientos, conseguiremos que toméis las  medidas preventivas adecuadas de autoprotección. Gracias a la innovación y desarrollo de una herramienta facilitadora como DTM. Sería injusto, por ese motivo  expresar que la responsabilidad solo recayera en vosotros.

 Por todo lo anterior, no cesaremos en nuestro empeño, para conseguir que las corporaciones tecnológicas  y fabricantes os proporcionen auténticos salvavidas para el hogar, sin tornillos, sin escaleras, mucho más precisos y ubicados en los dinteles de las puertas, al alcance de la mano, para  poder supervisarlos y queden más protegidos. Una nueva generación  de alarmas de humo específicas  y evolucionadas,  que os activen  y os permitan escapar en caso de incendio, antes de nuestra rápida llegada.

Recordar  siempre que el humo es un  ladrón que nos roba la vida, en forma de partículas muy finas en el aire que irritaran nuestros pulmones y,  si continuamos con su inhalación nos llevara hacia la muerte prematura. Los gases mortales como el monóxido de carbono y las sustancias químicas potencialmente cancerígenas se mezclan todas en esa nube de humo. Es una sopa compleja con ingredientes que pueden cambiar según el combustible y la ferocidad del fuego. Y a medida que los químicos se cocinan en la atmósfera, continúan reaccionando, rompiéndose y uniéndose para crear nuevos ingredientes para inhalar.

Por eso con cada incendio reciente, activamos nuestro radar hacia  las personas,  pues hay muchas vidas en juego.

Sin duda merecerá la pena  todo nuestro esfuerzo, si conseguimos  que en todos los hogares, con un simple gesto parecido a colgar una chaqueta,  se potencie nuestra acción más segura  Hang & Life .

En fase de ser galardonados como patente para la humanidad, comienzan a señalar a  DTM como una proeza tecnológica que representa  toda una revolución en la seguridad para el hogar y la autoprotección.

Gracias a todos.

Equipo DTM.

Alarmas de humo y puertas

Alarmas de humo y puertas no son dos realidades separadas.

Tenemos que huir de ver las alarmas de humo y las puertas de nuestras viviendas como dos realidades separadas. Las sinergias existentes entre estos dos elementos, como recursos preventivos de primer orden, son conocidas por todos los bomberos para la evitación de víctimas.

DTM como innovadora configuración para las alarmas de humo de última generación,  pretende  conseguir  la evolución necesaria e indispensable hacia auténticos salvavidas para el hogar. Conseguir que el enlace alarma-puerta sea entendido cuanto antes por la industria como una configuración inquebrantable y poderosa para el incremento de seguridad  y sensorización de nuestros hogares, que nos traiga la estandarización pretendida. Ahora que la tasa de cambio en las nuevas  tecnologías es más rápida que nunca. Los hogares y el sector de protección contra incendios  necesitan ese enfoque ágil para su implantación.

De nuestra innovación surgen oportunidades y nuevos desarrollos en seguridad para todas las corporaciones tecnológicas, que recogidas en nuestras patentes, no cesamos en evidenciar.

La simplificación de criterios y el aumento de los rangos de protección en los hogares son   nuestra seña de identidad. Todo, gracias a ese preciso control del dintel puerta como paso obligado del humo en su propagación.   

Estamos orgullosos de haber encontrado el punto de conexión entre alarmas de humo y puertas, en definitiva una tangencia tan definida y beneficiosa,  como necesaria  para nuestra seguridad en particular, y para la economía en general.

Podemos salvar muchas vidas, por eso nuestra insistencia y petición de implicación de todos los agentes en la cadena de seguridad, principalmente las corporaciones tecnológicas  y fabricantes,  necesarios para su manufactura en un período de tiempo más corto.

Equipo DTM.