Alarmas de humo y puertas

Alarmas de humo y puertas no son dos realidades separadas.

Tenemos que huir de ver las alarmas de humo y las puertas de nuestras viviendas como dos realidades separadas. Las sinergias existentes entre estos dos elementos, como recursos preventivos de primer orden, son conocidas por todos los bomberos para la evitación de víctimas.

DTM como innovadora configuración para las alarmas de humo de última generación,  pretende  conseguir  la evolución necesaria e indispensable hacia auténticos salvavidas para el hogar. Conseguir que el enlace alarma-puerta sea entendido cuanto antes por la industria como una configuración inquebrantable y poderosa para el incremento de seguridad  y sensorización de nuestros hogares, que nos traiga la estandarización pretendida. Ahora que la tasa de cambio en las nuevas  tecnologías es más rápida que nunca. Los hogares y el sector de protección contra incendios  necesitan ese enfoque ágil para su implantación.

De nuestra innovación surgen oportunidades y nuevos desarrollos en seguridad para todas las corporaciones tecnológicas, que recogidas en nuestras patentes, no cesamos en evidenciar.

La simplificación de criterios y el aumento de los rangos de protección en los hogares son   nuestra seña de identidad. Todo, gracias a ese preciso control del dintel puerta como paso obligado del humo en su propagación.   

Estamos orgullosos de haber encontrado el punto de conexión entre alarmas de humo y puertas, en definitiva una tangencia tan definida y beneficiosa,  como necesaria  para nuestra seguridad en particular, y para la economía en general.

Podemos salvar muchas vidas, por eso nuestra insistencia y petición de implicación de todos los agentes en la cadena de seguridad, principalmente las corporaciones tecnológicas  y fabricantes,  necesarios para su manufactura en un período de tiempo más corto.

Equipo DTM.

Deja un comentario