Podría resultar innovador añadir una uva más, como colofón para terminar un año y comenzar otro “La uva número 13” pero no es esa nuestra pretensión, con este pequeño gesto que os proponemos de añadir una uva más, si lo deseas o sencillamente si te animas, queremos generar un pensamiento que provoque en vosotros una sencilla reflexión y un recuerdo, parece mucho para tratarse de una sencilla uva.
Hablando en positivo y como equipo, hemos podido comprobar que son los pequeños gestos los que de verdad generan grandes cambios. El nuestro seguirá siendo convencer a las corporaciones y empresas tecnológicas la eliminación de tornillos en las alarmas de humo y la ubicación en el dintel puerta, con un sencillo gesto Hang & Live que elimine barreras, como constante inspiración para conseguir proteger de manera facilitadora los hogares del mundo y evitar con ello mucho sufrimiento.
Os animamos con ese pequeño gesto a generar en vosotros la ilusión de seguir mejorando y luchar por las cosas que realmente merezcan la pena para vosotros, que logren cambiar para mejor vuestro mundo, el de todos.
Nuestros recuerdos además para esa uva número 13, amplificarán sentimientos hacia nuestros y vuestros seres queridos, aquellos que ya no están con nosotros, pero que de algún modo siguen muy presentes.
Gracias por realizar y compartir esta pequeña acción con nosotros.
Feliz 2020.
Equipo DTM Life – Safety – Innovation – Design for all.