El título hace referencia a esa complacencia o tolerancia excesiva que se convierte cada día en el asesino de personas, de propiedades, de perspectiva y de progreso. Por ello la seguridad contra incendios requiere un enfoque holístico y decidido, y una responsabilidad inquebrantable. Necesitamos que todos los elementos del ecosistema trabajen juntos y apoyen las nuevas estrategias, las innovaciones facilitadoras, tratando de reducir así el riesgo comunitario y la pérdida de vidas.
Desde una perspectiva profesional podemos decir con rotundidad que el conocimiento es poder. Nuestra visión de eliminar la muerte, las lesiones, las pérdidas económicas y de propiedad debidas a incendios y peligros relacionados no es simplemente un cliché, está en el centro de todo lo que hacemos y por ello los avances que hemos logrado con nuestra tecnología facilitadora DTM para la protección contra incendios los seguimos divulgando por todo los rincones del mundo.
Aumentamos y reforzamos nuestras estrategias con la creación del hashtag #EvolutionHangLife con el fin de impulsar la prevención y la protección contra incendios, concienciando a las corporaciones tecnológicas de esta necesaria evolución.
Un recordatorio para las corporaciones tecnológicas infractoras : Las Patentes son un privilegio que otorga el Estado a los inventores como reconocimiento de la inversión y esfuerzos realizados por éste para lograr una solución técnica que aporte beneficios a la humanidad. La propiedad industrial, basada en el registro de las patentes se encuentra protegido tanto civil, mediante acciones civiles como penalmente, por la legislación específica.
Equipo DTM