Tecnología DTM: liderando el cambio a través de la experiencia

¿Cómo introducir  los cambios en la detección de los incendios aplicando las técnicas del servicio de Bomberos?

¿Cómo lograr que las empresas tecnológicas vean las cosas de manera diferente gracias a la experiencia en Bomberos?

¿Cómo mejorar  los detectores de humo actuales, mejorando su rendimiento y eficacia?

Nuestra manera de trabajar en Bomberos está  basada actualmente en procedimientos, principios y fundamentos,  entendiéndose  como un seguimiento de ciertos pasos predefinidos para desarrollar nuestra labor de manera eficaz, aplicando además la  investigación para  identificar los problemas que se plantean en seguridad, tratando de proporcionar una respuesta ante la emergencia, más segura, más  efectiva y  más eficiente.

Desafiar los métodos tradicionales de detección de incendios puede ser difícil pero seguiremos  reivindicando que Bomberos ya es un agente de cambio, enfrentándose a diario  a siniestros, fuegos donde sufrimos en primera persona las consecuencias negativas de un mal diseño, una mala estructura o simplemente la mala ubicación de un detector.  

Para este cambio de paradigma tan necesario resulta primordial que las empresas tecnológicas contemplen nuestras reivindicaciones en muchos de los aspectos y factores que intervienen en la seguridad, nuestra experiencia como colectivo supondrá  ventajas  y mejoras, consiguiendo con ello la evitación de muchas víctimas mortales. Deseamos que este mensaje cale en aquellos que tienen la responsabilidad de fabricar, producir y distribuir dispositivos aplicando las innovaciones surgidas de la experiencia, aportando las mejoras a la sociedad  y facilitando la seguridad, mejorando, solucionando un problema global, como lo son las muertes por inhalación de humo en nuestras viviendas. Solamente en los EEUU más de 2.700 personas murieron en incendios en su propio hogar en 2013, más de 360.000 hogares consumidos.

El control de las puertas y la protección de los dispositivos frente al rápido desarrollo de los incendios actuales son fundamentales, la innovación DTM recoge y soluciona muchos de los problemas, potenciando la seguridad a través de unas  sencillas modificaciones, permitiendo desarrollos hasta ahora impensables.

Las revoluciones no comienzan con un lema, comienzan con una causa y no hay mejor causa que tratar de conseguir cero víctimas por inhalación de humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *