Terraplanista

Todavía existen personas que afirman que la Tierra no es redonda, piensan que nuestro planeta es plano como un panqueque, esta tendencia es seguida hoy en día por personas conocidas como los terraplanistas, nosotros como bomberos y prevencionistas no entraremos en este debate aunque con los datos y evidencias que se conocen hoy en día resulta extraño seguir esa línea de pensamiento.

Nuestras reivindicaciones representadas  en nuestro PMV (Producto Mínimo Viable) como innovación que  pretende salvar vidas, son recogidas en nuestra patente recientemente concedida, ahora también en los EEUU (nº 15/574341 por “SISTEMA DE SEGURIDAD FRENTE AL RIESGO DE INCENDIOS”) y se ofrecen como una solución a problemas que ya evidencia la propia NFPA (Asociación Nacional de Protección contra el Fuego) como organismo de referencia global.  

Obtener el control de puertas en los incendios  a través del mejor posicionamiento de los detectores en uso vivienda, facilitado por una placa de anclaje, resulta fundamental. Evitando toda instalación y  solventando la compartimentación, mejorando la seguridad de todos. Confiamos en que las grandes corporaciones tecnológicas en breve os puedan facilitar nuestra solución,  dado que los detectores actuales ubicados en techo están sometidos a una sobrexposición de temperatura producida por el colchón de gases calientes (humo) que hacen que colapsen y sufran daños. Vemos la configuración e innovación DTM como un gran avance para la seguridad de todos, sin fisuras.

Tratando de mejorar tu seguridad, igualmente te respetaremos compartas o no nuestro artículo, también si eres terraplanista. Nosotros seguiremos evidenciando que los detectores: mejor en el dintel

Equipo DTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *