En el radar de la gente

Pensamos  en el hogar promedio y todos los productos químicos y las cosas que están allí, todos los materiales de construcción y muebles. Visionamos a las personas como si fueran familiares nuestros y sabemos la indefensión y vulnerabilidad a la que se enfrentaran ante un posible incendio. Como Bomberos y a través de  la divulgación de nuestros conocimientos, conseguiremos que toméis las  medidas preventivas adecuadas de autoprotección. Gracias a la innovación y desarrollo de una herramienta facilitadora como DTM. Sería injusto, por ese motivo  expresar que la responsabilidad solo recayera en vosotros.

 Por todo lo anterior, no cesaremos en nuestro empeño, para conseguir que las corporaciones tecnológicas  y fabricantes os proporcionen auténticos salvavidas para el hogar, sin tornillos, sin escaleras, mucho más precisos y ubicados en los dinteles de las puertas, al alcance de la mano, para  poder supervisarlos y queden más protegidos. Una nueva generación  de alarmas de humo específicas  y evolucionadas,  que os activen  y os permitan escapar en caso de incendio, antes de nuestra rápida llegada.

Recordar  siempre que el humo es un  ladrón que nos roba la vida, en forma de partículas muy finas en el aire que irritaran nuestros pulmones y,  si continuamos con su inhalación nos llevara hacia la muerte prematura. Los gases mortales como el monóxido de carbono y las sustancias químicas potencialmente cancerígenas se mezclan todas en esa nube de humo. Es una sopa compleja con ingredientes que pueden cambiar según el combustible y la ferocidad del fuego. Y a medida que los químicos se cocinan en la atmósfera, continúan reaccionando, rompiéndose y uniéndose para crear nuevos ingredientes para inhalar.

Por eso con cada incendio reciente, activamos nuestro radar hacia  las personas,  pues hay muchas vidas en juego.

Sin duda merecerá la pena  todo nuestro esfuerzo, si conseguimos  que en todos los hogares, con un simple gesto parecido a colgar una chaqueta,  se potencie nuestra acción más segura  Hang & Life .

En fase de ser galardonados como patente para la humanidad, comienzan a señalar a  DTM como una proeza tecnológica que representa  toda una revolución en la seguridad para el hogar y la autoprotección.

Gracias a todos.

Equipo DTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *